lunes, 17 de agosto de 2009

Y SEGUIRÉ SOÑANDO


Aquí, parada en un rincón
a la espera,
seguiré soñando.
En un suspiro elevaré otra ilusión...
tantas de ellas ya me han matado
que mi pobre alma ya casi no siente dolor.
Al mirarme derrotada
ya lástima no puedo sentir
al fin y al cabo soy un ser oscuro,
no es mi destino ser feliz,
y seguiré soñando
que en los brazos del amor
podré alguna vez sonreír.
Sobre mi hombro vuelvo mi mirada
y de repente te veo...a ti
¿qué podría yo escribirte
si nisiquiera estás aquí?
vete y sigue tu camino
pues un beso no fue nada para ti,
por eso ni una palabra,
no tenerte es igual para mí.
Mi mundo no tiene colores
pero...¿los tuvo alguna vez?
quizás eso ocurrió hace mucho,
mucho tiempo, en el ayer.
Grises nubes invaden mi cielo
hace tiempo que no brilla el sol
para este pobre corazón cansado
que se consume en el dolor.
Seguiré, como siempre, esperando
rogando al Señor más paciencia
ya las tristes migajas que me quedan
cual agua entre los dedos
cada día se va más...
No me queda más que seguir esperando
oculta aquí,
en mi eterna oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario