lunes, 17 de agosto de 2009

QUE SEAS FELIZ

Somos hijos de la fría oscuridad,
perdidos en la nada de esta vida que a la muerte nos ha condenado,
vagamos por el mundo...en soledad.
He de secar tus lágrimas
y de sonreir a tu lado,
dame la mano, yo estoy aquí.
Bendito cofre de los secretos
que ambos habemos de compartir...nuestra verdad nos libera el alma,
no llores más, la soledad se ha apartado de ti
que seas feliz...allí donde yo aún no he podido llegar.
Sé feliz, que el amor te sonríe
y el sol brilla hoy sobre tu faz
sin lastimarte...brilla.
Sé feliz, vuela libre lejos del dolor
que gozoza aquí
yo contemplaré tu alma volar
con alas desplegadas en la hermosa libertad
y sonreiré
al verte feliz.
Alejate de este cruel abismo, vuela lejos del invierno eterno que nos consume el alma
que seas feliz,
aquí yo aguardo
a que, alguna vez,
el amor toque a las puertas
de mi desierto corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario