sábado, 18 de julio de 2009

SÁLVAME DE MIS MIEDOS

Aquí estoy, parada frente a la luna
en mi balcón,
respiro la noche...
...y te pienso.
Tu bello recuerdo invade mi mente
y de a poco revives el secreto y seco jardín
oculto en mi corazón
pues me hallaba perdida en la oscuridad
con la esperanza marchita
deshojándose tristemente entre los helados dedos del tiempo.
Oíste mi llanto
acudiste a mí y me diste una razón para creer
que un rayo de sol es aún posible en mi desolado camino
liberame de mis temores,
sálvame de mis miedos
con esa bella magia
que sólo tú has podido crear
para hacerme sonreir en la oscuridad.
De algo no dudes:
estás siempre en mí.
Bendita la mano del destino que a ti me condujo
sin saber dónde estabas
y liberaste mi alma de la cruel soledad.
Quiero abrazarte,
ese anhelo crece más y más al correr el tiempo
Quiero abrazarte y no dejarte ir nunca,
y elevarnos al cielo
donde nada ni nadie nos hiera jamás.
Vivía en agonía
hasta que llegaste a mi vida.
Soy una criatura de la noche
sálvame de mis miedos,
quítame las amarguras
que tantas veces mi corazón probó
y haz que de tu mano
nuevamente pueda ver el sol
y que este corazón que por ti ha revivido
vuelva a latir por amor.

1 comentario:

  1. Recién hoy entro de nuevo en tu Blog.Nuestro breve chat de anoche me inspiró unas palabras que te dediqué en mi Sitio...y,de pronto,me encuentro con éstas nuevas poesías tuyas...
    Ese Falso Profeta al que hago referencia también me tiene a mal traer desde el momento mismo en el que nació...pero no puedo evitar amarlo con toda mi alma...
    Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar