lunes, 29 de junio de 2009

ENFRENTAR MI SOLEDAD


Puedo ver las horas que pasan por mi ventana...
¿es que el tiempo no tiene piedad?
Por la noche oscura
todo aquello que pensé que había dejado tras de mí
sepultado en mi mente
la invaden otra vez
¿acaso los pensamientos no se pueden callar?
Es de nuevo esta maldita condena que debo soportar por ahora
quién sabe cuánto durará,
sé que no tengo escape de sus manos,
en vano es que intente huir
una vez que posó sus ojos sobre mí...
...pero no correré, no
me pararé frente a ella y la miraré a los ojos:
Te enfrentaré, cruel soledad,
aráñame con tus despiadadas garras.
húndeme en mis propias lágrimas
que estaré firme y no me rendiré,
ya no te negaré más,
te enfrentaré,
no cerraré los ojos para ocultar mi triste verdad,
si no lo logro, seguiré esperando sin flaquear.
Te siento rodearme, estás en todas partes
te acercas, me acechas
e invades mi mundo
siento que ya es hora de enfrentarte pero...
...¿podré hacerlo?
Pienso que podría caer en tus dominios
y que podría ser el final de esta poca alegría que me queda
y que cuido tanto aunque a veces sienta que se muere,
pero no correré,
no volveré a mirar atrás...
si lo hago
tú me consumirás.
Todo de lo que puedo estar segura
es de que lo estoy intentando,
voy a enfrentarte y resistiré.
Si no lo logro,
seguiré esperando sin flaquear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario