domingo, 7 de junio de 2009

ALLÍ CONTIGO


Busco una razón
que me explique por qué te has ido
si tantas veces te dije
que quería quedarme allí, contigo.
Nadie, en este mundo tan cruel
te hubiera querido como te llegué a querer,
nadie, en esta velada tan fría,
hubiera cuidado a tu corazón así
como te prometí tantas veces que lo cuidaría,
nunca nadie me hubiera apartado de ti...
pero fuiste tú quien se apartó de mí.
Me hubiera quedado siempre allí, contigo,
mi amor,
todas esas tiernas palabras que me dijiste
terminaron siendo filosos puñales
en mi corazón.
Y me considero loca por así quererte
pero nunca sabrás en verdad
lo dichosa que me sentía por tenerte,
jugaste con mi pobre corazón
aún cuando bien supiste
que de verdad quería tu amor...
...y te ocultaste en el silencio
¡qué familiar cobardía!
pero a pesar de eso quiero que sepas
que yo a tí sí te quería
y que al menos una corta esperanza me diste
con tus tantas dulces mentiras.
Me hubiera quedado siempre allí, contigo,
mi amor...
pero no puedo amarte,
porque, al igual que quien estuvo antes de tí,
tampoco sabes lo que es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario