jueves, 30 de abril de 2009

UN DÍA

Yo sigo la noche,
no puedo soportar la luz...
¿cuándo comenzaré
a vivir de nuevo?
Un día me alejaré volando
y dejaré todo mi dolor en el ayer,
dejaré de vivir de sueño en sueño
viendo cómo uno a uno mueren.

Desplegaré mis alas y volaré hacia la luz
aunque duela el sol en mis ojos
dejaré atrás las tinieblas,
las lágrimas que derramé
alimentarán la tierra
y nuevamente florecerá mi jardín.

No lloraré,
dormiré aquí junto a mi soledad...
un día hermoso me despertarás
y tu magia blanca pintará
un arcoiris en mis ojos,
me rescatarás del olvido,
transformarás mi larga pena
en la más bella alegría
¿Qué más podría tu amor hacer por mí?.



Un día miraré atrás sobre mi hombro y sin dolor
veré sanarse las heridas
de la mano de mi amor
y finalemente sonreriré,

Un día me alejaré volando
y dejaré todo mi dolor en el ayer,
dejaré de vivir de sueño en sueño
y de temer ese día
en que esos sueños terminen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario