jueves, 9 de abril de 2009

MARIPOSAS


¿Cómo describir con palabras lo que has hecho tú en mí?
Haces que el mundo tome color
mariposas inquietas dentro de mí me haces sentir...
En un sitio donde el sol ya no brillaba
tú lo has traido aquí,
en un lugar donde los pajaros no cantaban
la dulce voz q sale de tu boca se convirtió en la más dulce canción,
allí donde el bosque yacía sombrío, oscuro, muerto...tú le devolviste la vida con el sol de tu mirada y el calor de tu amor,
despertaste el dormido jardín de mi corazón
con tus dulces y tiernas palabras que suavemente susurraste a mi oído.
Cada día me revives, cada día me despiertas y me das otra razón para soñar, para creer, para ser felíz...
cada palabra mía y cada latido de mi corazón son para ti
eres un regalo hermoso que el Creador me ha dado
quiero cuidar tu corazón
de tus sueños y tu amor ser la guardiana
de tus besos la dueña
y de tu piel la loca pasión
dame la mano, mi dulce amor
he vencido por ti al dolor que me rodeaba.
No dejes de tomar mi mano
yo a la tuya jamás la soltaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario