jueves, 9 de abril de 2009

LA SOMBRA


Tienes tanto orgullo de tu nada
que jamás lo podrás admitir
pero de algo puedes tener certeza:
soy una sombra para ti.
Pasarán días y años
la mismísima eternidad
pero hasta que dejes de respirar
de algo puedes tener certeza:
seré una sombra para ti.
Jamás en esta tierra podrás hallar
a quien te ame como yo lo solía hacer
me verás en sus ojos,
me besarás en su boca,
me amarás en su piel...
de algo puedes tener certeza:
seré una sombra para ti.
Eres tan cobarde que jamás lo aceptarás
pero hay algo que puedo jurarte:
no habrá luz ni oscuridad
que mi nombre de tu mente logre apartar,
porque me alejo en la noche de la que soy guardiana
dejándote una frase final:
seré una sombra en tu mente
por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario