sábado, 4 de abril de 2009

TU NIÑA

Mírame, soy tu niña...
aquella a la q tantas veces arropaste
y cuyas lásgrimas secaste más de una vez.
Me escondo en los rincones de mi habitación
para que no oigas mi dolor...es mío
y tú no lo entenderás.
Mírame, soy tu niña...
aquella que fue una vez tan risueña
y que hoy viste su cuerpo con el luto de su alma.
Me escondo en la oscuridad
para que no veas mis lágrimas...son mías
y tú no lo entenderías.
Mírame, soy tu niña...
aquella que se sentía capaz de todo
tan llena de esperanzas y sueños.
Hoy derrotada, bajo el peso del dolor
y de todos los sueños que tuvo que ver morirse frente a ella.
Me encierro entre cuatro paredes
para que no me veas padecer...es mi destino
y tú no lo entenderás.
Mírame, soy tu niña...
con las lágrimas en su mejilla
que te pide perdón
por no ser lo que tú hubieras querido de mí,
y perdón a sí misma
por condenarse a sufrir...
pero es mí condena, tú no lo entenderás.
Mírame, abrázame...soy tu niña
que te ama a pesar de lo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario