miércoles, 25 de marzo de 2009

REINA OSCURA



Caminando tan perdida
siempre mirando atrás,
ahogada en un amor insensato
llamándote con cada lágrima...
Y entonces llegaste y me susurraste tiernas palabras de amor
no puedo describir lo que me hiciste sentir...
me rescataste del olvido
Yo soy para ti,
soy tu reina oscura
no hay nadie alrededor
pero tú estás aquí caminando de mi mano,
Amor mío ¿lo puedes ver?
eres como yo,
eres real...
todo lo que quiero eres tú.
Mi corazón late otra vez,
mi alma volvió a la vida...
eres el sueño eterno en el que quiero dormirme.
Jamás podré decirte
lo retorcido que es mi mundo,
y llegas tú para cambiarlo todo,
conviertes las noches en días.
Es por ti que ya no hay lágrimas para mí.
He estado esperandote tanto...
la oscuridad es testigo de cuánto he llorado,
estaba perdiendo mi razón
pero llegaste a mi vida como un milagro.
Camina por siempre conmigo,
todo lo que quiero eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario