jueves, 26 de marzo de 2009

EL ANGEL DE ESE JARDIN











(En memoria de Catalina Nelida "Yaya" Crocco)






Cierro mis ojos,
traviesa sonrisa se fuga en mis labios
por el tierno recuerdo
del brillo de tu dulce mirar,
miro tu retrato y no dejo de pregutar:
¿es que te has ido de verdad?.
Estás en mi memoria,
hasta tu perfume en la brisa
he llegado a sentir
y sé que no puedo verte
pero que estas junto a mí,
eres el bello ángel
que vive en ese jardín.
Aún vives en cada flor
que nace en tu jardín
donde tantas veces mi llanto secaste
y me hiciste sonreír,
quizás tú ya lo sepas
pero hay algo que te quiero decir:
¿sabías que aún caen las hojas
y con el viento las oigo crugir
imaginando que son tus pasos
y que aún caminas por ahí?
La vida y la muerte son fuertes
pero más fuerte es el amor
que siempre voy a tenerte ,
me enseñaste a valorar lo bello
que el Creador me regaló
al partir comprendí que realmente
vives más allá de ese adiós.
Traté de convencerme a mí misma que ya no estabas aquí
pero tu recuerdo y tu presencia me siguen
aún cuando en la soledad
siento esa falta de tí...
sé que estás a mi lado,
eres el ángel de ese jardín.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario