sábado, 6 de marzo de 2010

...Y TE AMO

Siempre en medio de mi duelo,
allí donde mi inocencia murió,
sola en la noche suspiro...
...y te pienso
te pienso, allí donde quedó mi alma
allí donde lloré mi dolor
mientras me alejaba de ti...

Es demasiado el tiempo tejido entre tú y yo, mi amor...
mi dulce y bello amor, que se clava en lo más profundo de este oscuro corazón
que sólo contigo puede ver la luz...
más allá, mucho más alla de todo lo que nos rodea...

...sí, mi amada, eres tú...tú me conoces como nadie. Sabes cuál es mi duelo, sabes cada una de mis penas, sólo tú secas esas lágrimas con tu aliento que me aparta de los muertos y me lleva al Paraíso...pero es un secreto, pues tu amor es prohibido por los hombres...más no por el Creador, Él me acerca a tí, Él te acerca a mí...

y esa libertad, esa hermosa libertad que el amor verdadero sólo puede dar, es contigo con quien la siento, con quien la tengo, pues tu amor me hizo libre desde el comienzo...nadie puede oír esas palabras tan bellas que me susurras, nadie puede ver en nuestros ojos este amor...



Pienso que esta locura es lo más sensato de mi eterna existencia, esta locura por amor sólo tú la curarías..por ti cantaría infinitamente mil canciones de amor aún sumida en medio del dolor, eres el latir de mi helado corazón...

Basta tu nombre en mis labios para sentir el vértigo de un abismo infinito a mis pies, al cual por ti me arrojaría si así eternamente juntas permaneceremos...has vuelto a mí, y aquí siempre hubo lugar para ti



Me quedaré eternamente junto a ti si tú te quedas junto a mí, mi amor, aún en la muerte mi corazón por tí seguirá latiendo...



Con cada beso resucitas mi cuerpo, resucitas mi alma, sólo tú eres la vida en medio de tanta muerte...

Y a pesar del dolor, más allá de estas heridas, más allá de ese mar de lágrimas que tras de mí puedes ver, te amor, mi amor, yo te amo.









2 comentarios:

  1. wow!!!! tanta dulzura desgarrada en tus letras, tanto dolor por culpa del amor, tanta locura salpicada de libertades, tanta pasión envuelta en la esclavitud de estar atado a otra persona, tanta incoherencia mezclada de verdades, tanta ilusión que pinta caminos que sólo puedes cruzar cerrando los ojos, tanta magia que nos traga en sueños infinitos que no nos deja despertar...

    ResponderEliminar
  2. muy buenas imagenes me re gustaron! :)

    ResponderEliminar