martes, 2 de marzo de 2010

RETORNO

Con el corazón herido, desangrándose en mis manos otra vez,
te dejé en la distancia.
Me marché,
lejos de ti, lejos de ese dolor
que me causó tu amor.
Porque te amé,
me maldigo porque te amé...
...¡Yo te amé, y lo grito al viento!
pero tanto amor tuvo un precio más alyo de que pude pagar,
me hirió cada espina de las mil rosas perfumadas que me diste,
de cada beso dulce de tus labios me intoxico con un veneno mortal...
...el único que pudo hacerme probar el sabor de la muerte.

Me sentí prisionera del dolor por tí tanto tiempo,
no tienes idea de cuánto lloré por ti...
tu orgullo te hizo marchar lejos de mí
y no pudiste hallar tu felicidad.
Arrepentida y sola, herida por el tiempo y el dolor,
regresaste a mí.


Suplicaste que te rescatara de la nada
y de la inerte realidad,
que te salvara de lo que te habías convertido.
Sepultada allí, bajo mis pies helados,
te encontrabas desde tiempo atrás,
y te escuché suplicante,
rogando mi compasión.


Y te rescaté, pues yo sí sé lo que es Amor.
Mas no creas que el tiempo borró mis heridas, las cicatrices que me dejaste nunca nadie las pudo borrar. Ellas me hicieron en parte lo que soy, ahora me contemplarás como tu reina oscura, te tomo en mis brazos, te llevo a mi reino...prometo ser tu eternidad, si esta vez cumples tu palabra y eres mi felicidad.

Sangraremos tú y yo, lloraremos de felicidad y de pena, te daré con el tiempo este corazón, pues has regresado al lugar al cual deces pertenecer...Tengo tanto amor para dar, a eso lo sabes bien, podremos surcar la eternidad, puedo ser tu ángel si tú eres el Cielo, puedo ser tu luna si eres tú mi noche, puedo ser tu dulce oscuridad...

...Mas si osas lastimarme, te precipitaré de nuevo en el olvido, te sepultaré como ya lo hice, ya no tendré piedad...este corazón ya no es igual. Jamás volveré a oirte suplicar.


Me perderé de nuevo en la oscuridad, y anhelaré la verdad mientras saboreo mi dulce libertad lejos del tormento de amar, regresaré a mis dominios, donde siempre estuve segura...


Y danzaré en mi soledad, pues tu nombre nunca más volveré a pronunciar, te sepultaré nuevamente, te veré desgarrarte...eso te lo puedo jurar.








1 comentario:

  1. Wow! es muy bueno. casi he podido sentir el amor y el dolor de ser abandonada por alguien solo leyendo este texto.
    me ha gustado mucho! ^^

    ResponderEliminar