jueves, 4 de febrero de 2010

RESURRECCIÓN

Ahogada de dolor,
casi sin respiración me hallaba allí,
sola…
tantas noches en vela padecí la tortura de la soledad
que no se quería marchar,
hiriéndome,
desgarrándome,
esperando a que el destino me librara de mi eterna condena con la muerte bendita…

…tantas esperanzas partidas,
tantas ilusiones quebradas en mil pedazos como el cristal,
mi helado jardín agonizante
clamaba por un mísero rayo de sol
que lastima mi frágil piel,
pero no más que ese filoso abrazo de la soledad cruel y eterna,
de la muerte en vida…esperando…


…hasta que un bendito día tú,
mi bella princesa de luz,
golpeaste a mi puerta.
Tu voz que dijo mi nombre
resonó en mi sepulcro,
y arranco de el mi eterno duelo, mi eterna muerte…
viniste a resucitarme, has venido a revivirme…



…robaste mi corazón.
Hoy lo haces con tan solo una mirada
a estos ojos tristes
que lloran de tristeza cuando no estas
y sonríen cuando llegas,
estos ojos que son solo tuyos,
estos ojos que reflejan el alma
que aún yace dentro de mí y que tú,
con la dulzura de tu amor, salvaste del purgatorio…


…me despedí de mi dolor,
a tu lado el mundo lúgubre en el que habita este oscuro ser
que has decidido acoger entre tus brazos celestiales,
cobra vida…allí,
entre tus brazos,
donde me acoges bajo la lluvia
que borra de mí la sangre derramada y lava mis heridas,
hoy sólo lloro de felicidad por tenerte…




… al fin pude ver la luz…



…eres la primavera que disipó al invierno,
e hizo que mil flores poblaran
los senderos helados de mi pobre corazón tan herido
que tu magia resucitó.
Contigo brilla el sol,
y ya no le temo a su hiriente reflejo,
pues tú estás junto a mí…


…por siempre junto a mí, siendo la luz en mis en las tinieblas…TE AMO MI ÁNGEL DE LUZ.













































































No hay comentarios:

Publicar un comentario