viernes, 4 de septiembre de 2009

ALGUIEN DIJO

Alguien dijo que vendrías,
que estás muy cerca de mí
¿Será verdad que pronto
quizás ya te tenga aquí?

Alguien dijo que tú existes y que eres como yo...¿será que muy pronto acaso, rescatarás a este corazón?


Alguien dijo que te espere, que uno de estos días llegarás y que con un dulce sacudir violento, quebrarás mi soledad.


Alguien dijo que eres tú quien me haga levantar la mirada y que estremecerás mi mundo, reviviendo a esta alma olvidada.


Alguien dijo que sea paciente, que pronto estarás aquí y arrancarás de mí estos miedos que no me dejan vivir.


Alguien dijo que te anhele, que pronto vendrás a mí, es por eso que cada noche desde entonces espero por ti. Entre tantas esperanzas perdidas, te esperaré aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario